Ferrari ha resucitado el espíritu travieso del alemán

Helmut Marko: "El viejo Vettel ha vuelto"

Ignacio López Albero
09/02/2015 10:10

Mirada perdida hacia un infinito mejor. Semblante serio, lánguido, mientras depositaba su cuerpo a la suerte del RB10 de motor V6. Una nueva era híbrida que sacó la peor versión del tetracampeón. Un mundo de contrastes al lado del siempre entusiasta Daniel Ricciardo. El australiano de sonrisa eterna que desmontó al alemán en 2014. Un cambio. Ferrari. Y la felicidad está de vuelta.

El rojo ha provocado en Vettel todo tipo de reacciones químicas cercanas el amor. Ferrari es el chocolate para él. En Maranello se han conjurado para resucitar y volver a la cima. Todos. La sonrisa característica de Sebastian está de vuelta. Ahora sólo falta su dedo índice levantado al cielo en señal de número 1. El SF15-T será su arma para la resurrección.

Está en un buen estado de ánimo. Él está de nuevo escribiendome mensajes de texto traviesos y divertidos. El antiguo Sebastian ha vuelto"

Y es que muchos coinciden en que está de vuelta la mejor versión personal de Vettel. Uno de ellos es el Helmut Marko. "Está en un buen estado de ánimo. Él está de nuevo escribiendome mensajes de texto traviesos y divertidos. El antiguo Sebastian ha vuelto". La leyenda de 'Il Cavallino Rampante' suele ser una fábrica de sonrisas para sus pilotos recien llegados.

David Coulthard, muy dado a hablar en las últimas fechas, también coincide en que Vettel puede devolver el cetro de la Fórmula 1 a Ferrari. Así lo hizo en declaraciones a la publicación teutona Welt: "¿Por qué no va a tener Sebastian Vettel éxito allí también? A mis ojos, es mucho más difícil construir Red Bull, sin historia y sin experiencia en la F1, que en un equipo de primera. Y sin embargo se las arregló para ganar cuatro títulos mundiales con ellos. Un gran logro". El futuro dictará la duración de la felicidad... De momento, el viejo Vettel ha vuelto.

Si te interesa esta noticia