Advierte del potencial de la Scuderia

Hamilton, sorprendido con Ferrari: "Tenemos que bajar los humos"

Héctor Sagués
30/03/2015 12:25

Lewis Hamilton ha declarado que no esperaba que Sebastian Vettel ganara el domingo y que tampoco veía a la asocación que forman el alemán y Ferrari ganar tan pronto. 

Hamilton parecía sorprendido cuando se le dijo que Vettel estaba a solo tres puntos tras la victoria del tetracampeón en Malasia, la primera de Ferrari en dos años. "¿Está a tres puntos? Vaya", contestó Hamilton. "Sin duda, hay que bajar los humos y seguir trabajando".

El inglés se mostró asombrado por el ritmo del Ferrari pero se alegró de que haya pelea en la parte de cabeza de la parrilla. "No esperábamos que fueran tan rápidos y tan pronto pero así son las cosas. Es muy bueno pelear contra Ferrari, ojalá fuera rueda a rueda. Quizá pueda ocurrir eso en la próxima carrera".

Respecto a si Ferrari podrá o no luchar por el título, Hamilton cree que sí serán capaces. "Por supuesto, estará en la pelea. Parece que han dado otro paso adelante. Antes tenían problemas para calentar los neumáticos en condiciones frías, así que este circuito era idóneo. Quizá en otras partes no vayan tan bien".