Lewis defiende el dominio de Mercedes

Hamilton: "Si Ecclestone se aburre ahora, también lo ha estado antes"

15/12/2015 11:22

Cuando consigues ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el tercero en tu carrera, te atreves incluso a contradecir las palabras del máximo responsable de la competición. Eso es lo que ha hecho Lewis Hamilton sobre las declaraciones que hizo Bernie Eclestone en las que decía que la F1 era aburrida. 

 

Con las audiencias en caída libre, el máximo responsable de la F1 tiene claro que algo tiene que cambiar en la categoría reina si no quiere que, como dijo Fernando Alonso al acabar la carrera de Abu Dabi, categorías como el WEC o MotoGP estén por delante de esta. Pero si eres el actual campeón del mundo no te gusta oír esas palabras, y menos si provienen del máximo responsable de la competición.

Estamos lejos de ser aburridos; no es lo más positivo para la F1 decir cosas como esas

Para Hamilton, la F1 no es aburrida ya que el actual dominio de Mercedes no es nada comparado al que tuvieron Ferrari o McLaren en sus tiempos. Añade, además, que no le parece nada positivo hacer ese tipo de declaraciones. "¿Por qué debería aburrirse? Yo no me aburro en absoluto. Últimamente Bernie tiene que decir algo, pero si está aburrido ahora, entonces lo ha estado durante muchos años antes también", dice en la agencia china Xinhua. 

"Debió estar aburrido cuando Ferrari estuvo arriba, cuando lo estuvo Renault o cuando McLaren estaba en la parte alta. Nosotros en Mercedes solo hemos ganado dos veces seguidas, no es como otros que ganaron cuatro o cinco. Creo que estamos muy lejos de ser aburridos. Y no es lo más positivo para la F1 decir cosas como esas", concluye Hamilton.