Habla Niki Lauda

Hamilton destrozó su habitación de Bakú tras el accidente en la Q3

Jordi Angrill
05/07/2016 12:00

Niki Lauda nunca tiene pelos en la lengua y ahora tampoco se ha escondido a pesar de ser el presidente no ejecutivo de Mercedes. El expiloto austriaco ha revelado el enorme enfado de Lewis Hamilton consigo mismo tras los errores que cometió en la clasificación de Bakú y que le impidieron luchar por la victoria con Nico Rosberg

"Yo estaba allí cuando rompió su habitación de hotel en Bakú, después de estrellarse contra el muro. Me dijo que no entrara porque lo iba a destrozar todo. Por supuesto, él mismo pagó los daños", aseguró Lauda en palabras recogidas por el medio austríaco Servus TV.

Sin embargo, inconforme con sus revelaciones, Lauda ha ido más allá y ha asegurado que Hamilton no soporta que Rosberg le gane. El piloto inglés aseguró en Austria que la semana pasada coincidió con Nico en la piscina de su casa – viven en el mismo bloque de pisos – y hablaron durante varios minutos y afirmó que su relación es normal y hay un respeto mutuo entre ambos.

No obstante, parece que toda esa historia es mentira y no existe tal respeto entre los pilotos, según explicó Lauda. "Mintió sobre eso, la situación empeora cada vez que Rosberg gana. Lewis se volverá más salvaje cuanto más adelante esté Rosberg", concluyó.