Se tocaron en la salida

Grosjean excusa los insultos a Ericsson: "Fue la adrenalina"

Hugo Sánchez

20/04/2016 13:37

Romain Grosjean ha querido excusarse y ha atribuido los insultos que lanzó a Marcus Ericsson a la "adrenalina" al término de la carrera. El piloto francés fue golpeado por el sueco en la salida, dañando su alerón delantero. El de Haas cambió la pieza en boxes pero el coche quedó desequilibrado para el resto de la carrera, pues montaron la nueva ala delantera, y tuvo que conformarse con el 19º lugar. 

 

 

Frustrado por la carrera, Grosjean no se mordió la lengua al opinar sobre el movimiento de Ericsson en la salida y le insultó, como reveló poteriormente el piloto sueco. "Dijo que era idiota, que estoy ciego, que no actúo como un adulto responsable y maduro".

China nos permitió comprender que no todo es tan fácil en la F1 

Grosjean admitió su frustración, pues después de dos carreras fantásticas, la de China fue la noche y el día en comparación con las de Australia y Baréin. "Tuvimos dos fantásticos Grandes Premios, y luego mala suerte en China", declaró para RMC. "Pero en cierta manera es positivo; porque nos permite analizar, comprender y ver que no todo en la Fórmula 1 es tan fácil como parece".

"Bajo los efectos de la adrenalina, llamé a Ericsson idiota porque en la clasificación estaba bien situado, y quería continuar así. En el pasado tuve algunos incidentes y aprendí de ellos, y de las críticas que recibí", añadió Grosjean.