Lo pronpondrá al equipo

Ericsson, "dispuesto" a intercambiar el coche con Nasr

Álex Delgado

20/04/2016 13:00

Sauber no sólo tiene problemas financieros, si no también internos entre sus pilotos. Felipe Nasr aseguró hace unas semanas que su coche no era el mismo que el de Marcus Ericsson y ahora el sueco ha respondido alegando que está dispuesto a intercambiar los coches para demostrar que él es más rápido por talento. 

 

Tras el GP de China, Nasr dijo al medio brasileño UOL que no está cómodo con el monoplaza: "Estoy al 100% seguro que el coche no es correcto". El piloto carioca está teniendo un comienzo de temporada difícil, viéndose superado continuamente por su compañero de equipo. "Estoy luchando todo el tiempo con el coche, pero él [Ericsson] está contento con el monoplaza desde el principio. Piloté su monoplaza en Barcelona [durante la pretemporada} y yo estaba contento también".

Piloté el coche de Ericsson durante la pretemporada y estuve contento

Por su parte, Marcus Ericcson no ha tardado en responder a su compañero de equipo al mismo medio. El piloto sueco estaría dispuesto a intercambiarse el monoplaza con Nasr, señalando que lo propondrá al equipo: "¿Por qué no? Estoy dispuesto. No me importaría. Voy a hacer esta propuesta y ver lo que dice".

Por último, Ericsson ha lanzado un dardo a Nasr, destacando que su rendimiento no es consecuencia de la supuesta diferencia de coches, ya que consdiera que al final de la temporada pasada ya era más rápido: "Yo ya estaba más fuerte al final del año pasado. He trabajado muy duro en la pretemporada para ser aún más fuerte este año y tengo confianza en el equipo y el coche. Creo que he demostrado claramente quién es el piloto más fuerte".