Continúa la silly season

Grosjean cree que Raikkonen tiene la llave del mercado de fichajes

Ignacio López Albero
19/08/2015 11:20

Todo gira en torno a una mirada impenetrable que suele esconderse tras un casco o unas gafas de sol. Ferrari y Kimi Raikkonen tienen la llave del 2016. El futuro está en sus manos. El suyo y el de varios pilotos que sueñan con vestir de rojo. Otros también aguardan dicha decisión para que la reacción en cadena les coloque en un equipo con posibilidades de victoria.

Renault también espera en la sombra mientras que Haas tampoco hace movimientos para dar los nombres que se sentarán próximamente en su bólido. Todos callan. Todos esperan a Kimi. Así lo cree su ex compañero Romain Grosjean. Lo dijo a la francesa Auto Hebdo: "Kimi Raikkonen desempeña el papel crucial en el mercado de fichajes. Si su asiento en Ferrari vuelve a estar disponible, causará una reacción en cadena".

Una reacción sonada que llevaría a Valtteri Bottas vestir de rojo y a Nico Hulkenberg de blanco Williams. O eso dicen. "Si todos estos cambios serán buenos para mí o no, prefiero no comentarlo en este momento", declaró Grosjean. Mucho en juego, todo en el aire y Kimi, tranquilo.
 

Si te interesa esta noticia