HOMENAJE AL KAISER

Gina Schumacher homenajea a su padre con su caballo y atuendo de Ferrari

10/11/2019 21:35

Gina Maria Schumacher ha rendido homenaje a su padre en una exhibición ecuestre en Verona. La hija del Kaiser se ha vestido con los colores de Ferrari al igual que su caballo.

La joven de 22 años se ha enfundado el casco y el mono rojo para recordar a su padre. Gina Maria es amante de los caballos desde su infancia y la hípica ha ayudado a que ella y su madre Corinna lidien mejor con el accidente de Michael.

La exhibición en la ciudad italiana de Verona ha consistido en una representación de una parada en boxes. El caballo ha galopado en el escenario y más tarde se ha frenado para poder emular un cambio de ruedas.

 

 

 

 

Gina Maria ha explicado los símiles entre la Fórmula 1 y la hípica. El coche no requiere de un cuidado especial en el garaje, mientras que el caballo necesita especial atención en la cuadra.

"Cuando pilotas un coche, puedes dejarlo aparcado después. Pero un caballo necesita que lo cuiden durante todo el tiempo, incluso los domingos", ha manifestado a la revista alemana She's.

Recientemente, Corinna Schumacher ha realizado sus primeras declaraciones públicas tras el accidente de su marido. La mujer del heptacampeón del mundo solo tiene palabras de agradecimiento hacia Michael.