Las conversaciones continúan

Force India necesita el acuerdo con Aston Martin, según Sergio Pérez

12/11/2015 19:26

Sergio Pérezel piloto mexicano de Force India, ha hablado sobre la posibilidad de conducir el año que viene para Aston Martin Racing, como algunas fuentes han dicho que será el nombre del equipo en la temporada 2016: "Es una gran marca y siempre intentamos estar vinculados a grandes marcas, a los grandes fabricantes. Así que si Aston viene, como piloto de carreras, será algo muy muy agradable". 

Checo no ha sido el primero en el equipo que se ha pronunciado sobre el posible acuerdo con la marca de coches de lujo, antes que él Vijay Mallya ya dijo que no le importaría cambiar el nombre del equipo si obtenían beneficios a largo plazo. Sobre el campeonato de constructores y su lucha por conseguir el quinto lugar, el mexicano se ha mostrado contento a pesar de todos los malos momentos que han vivido. 

“Para el próximo año necesitamos un mejor presupuesto. Creo en este equipo. Sé los planes que hay para 2016, así que creo que estamos en una buena posición. Espero que podamos conseguir el quinto lugar en el Campeonato de Constructores, que es la prioridad este fin de semana. Si terminamos quintos este año, ¿tenemos que terminar cuartos 2016? Esa es la gran pregunta para nosotros. La brecha en este momento es bastante grande", concluye.