Hülkenberg ya ha confirmado su renovación

Force India, consciente del interés que despiertan sus dos pilotos

22/08/2016 13:07

El equipo Force India sabe que Sergio Pérez y Nico Hülkenberg guardan un gran potencial como pilotos y, por ello, es consciente del peligro de quedarse sin ellos en un futuro próximo.

Hülkenberg reconoció hace una semanas que seguirá en Force India en 2017; no obstante, el futuro de Pérez continúa sin estar claro. En este sentido, Bob Fernley, jefe del equipo, tiene la esperanza de que el mexicano continúe una temporada más trabajando con los de Silverstone.

Pese a que los británicos desean los mejorar para sus dos pilotos, Fernley espera que el acuerdo para la renovación de Checo Peréz se haga oficial después de las vacaciones de verano. "Cada vez que Checo tiene la oportunidad de un podio, se lo lleva. Durante los últimos tres años con nosotros su progresión ha sido notable y se ha adaptador para ser un competidor real. Nico siempre ofrece buenas actuaciones, pero este año decir donde se ha ido su suerte". 

"Nunca se rinde, sigue luchando todo el tiempo y consigue buenos resultados. Checo está a punto, como Nico, de ir a alguno de los equipos campeones. Queremos ser los primeros de desearles lo mejor, pero lo que no queremos verles hacer a ninguno de los dos es un paso al lado".