Le sustituye Mattia Binotto

Ferrari prescinde de Luca Marmorini como jefe de motores

31/07/2014 17:23

El equipo Ferrari ha decidido poner en marcha una reestructuración de su departamento de motores. El primero en caer ha sido su jefe, Luca Marmorini, que se verá reemplazado por Mattia Binotto como jefe de motores y electrónica de la Scuderia.

La deficiente temporada 2014 que atraviesa el equipo Ferrari les ha decidido a poner en marcha cambios en su equipo técnico, esta vez en el departamento de motores, según ha comunicado el propio equipo a través de una nota de prensa.

"Ferrari anuncia que, a partir de hoy, Luca Marmorini abandona la compañía"

"Ferrari anuncia que, a partir de hoy, Luca Marmorini, director del departamento de motor y electrónica, abandona la compañía". Así de contundentes se han expresado a través del comunicado. De cara a un mejor desempeño en la próxima campaña 2015, Mattia Binotto tomará las riendas del departamento, donde trabajará codo con codo con James Allison.

Lorenzo Sassi, que trabaja en este departamento desde 2006, pasa a ser el diseñador jefe de los propulsores de Il Cavallino: "James Allison, director técnico, se mantiene como responsable del proyecto del monoplaza al completo, apoyado por Nikolas Tombazis, diseñador jefe del chasis y Lorenzo Sassi, diseñador jefe del motor", explica el comunicado.