El Kaiser cumple 46 años

Ferrari felicita a Schumacher en el día de su aniversario

03/01/2015 10:36

Hoy es el aniversario de Michael Schumacher y la Scuderia Ferrari no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar al protagonista de la era más brillante del Cavallino Rampante.

A sus 46 años de edad, la única prioridad del Kaiser es recuperarse de la terrible caída de esquí que sufrió a finales de 2013 en los Alpes Franceses. Su rehabilitación dista de haber concluido, pero Maranello confía en la fortaleza del heptacampeón.

"Hoy Michael Schumacher cumple 46 años y toda la gente de Ferrari y su afición tendrán más presente que nunca en sus pensamientos al hombre que tanto hizo para brillar con la marca de Maranello", reza un comunicado de la Scuderia.

"Hace justo un año, cuando apenas habían pasado unos días del accidente de Méribel, un grupo de tifosi desplegaron una pancarta gigante de Ferrari justo fuera del Hospital de Grenoble".

"Este año Michael pasará su aniversario en casa, rodeado de sus seres queridos, a la vez que continúa con su rehabilitación. Toda Ferrari y toda su afición le expresan sus mejores deseos y, como siempre, ¡forza Michael!"

Si te interesa esta noticia