Vettel, segundo

Ferrari en el GP de Canadá F1 2016: Viernes

10/06/2016 22:21

Ferrari ha estrenado hoy la nueva versión de su turbocompresor y los primeros resultados son alentadores. La Scuderia se ha quedado a menos de medio segundo de las flechas de plata y amenaza con recuperar el status que había perdido en las últimas carreras. Vettel está satisfecho, aunque como siempre vislumbra margen de progresión para el resto del fin de semana.


Sebastian Vettel (3º/2º):

"Creo que ha ido bien. Creo que todavía podemos mejorar. Me he sentido bien, pero aquí hay que tener mucho cuidado con todos los pianos. En general, ha sido un buen día. Lo que hemos traído parece funcionar, eso me satisface. No estoy del todo contento con el equilibrio total del coche, pero los pilotos normalmente no estamos contentos después del viernes".

 

Kimi Räikkönen (5º/8º):

"Ha sido un día lejos de ser ideal. Hemos tenido problemas para sentir el coche Obviamente queremos mejorar el manejo del coche y no logramos hacerlo. Es uno de esos días en los que las cosas siguen cambiando y nada parece funcionar exactamente como esperas. Hemos probado muchas cosas y es ahora cuando tenemos que elegir las adecuadas para mañana".