POR DETRÁS DE MERCEDES

Ferrari en el GP de Austria F1 2017: Viernes

Anna Pérez Roura
07/07/2017 17:00

Ferrari, de momento, permanece por detrás de las flechas plateadas en el Red Bull Ring. Aunque el alemán ha estado a una décima de Hamilton en los Libres 2, en la primera sesión han estado más lejos y, en general, no han logrado alcanzar a su principal rival. Ambos pilotos coinciden en que para la clasificación de mañana necesitan mejorar algunos aspectos, si quieren llegar al máximo nivel.

 

Sebastian Vettel (4º/2º):

"Esperamos poder molestar a los Mercedes, que domina aquí desde hace tres años, pero no va a ser fácil porque fueron más rápidos, tanto a una vuelta como en simulación de carrera. Hemos utilizado este día para conocer el coche y tenemos alguna idea de qué hacer para mejorar. Aquí es diferente que en Bakú y los problemas que tuvimos allí en la gestión de los neumáticos el sábado estaban relacionados con la temperatura, mientras que la situación de ahora es diferente. En general, tuve una buena sensación, hemos hecho progresos, pero hay que hacer aún más mejoras para acercarse a lo más alto".

 

Kimi Räikkönen (6º/6º):

"Nos ha costado un poco hoy, hemos tenido algunos pequeños problemas, pero debemos saber de qué se trata y hay que arreglarlo todo para mañana. Es un viernes normal, no es muy bueno, pero no es particularmente malo. Hay tres compuestos diferentes y no podemos utilizarlos como queremos obviamente, por supuesto, pero era una tarea rutinaria lo que hemos hecho con los neumáticos. Ciertamente tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero todavía nos queda mañana para hacerlo".

Si te interesa esta noticia