¡Feliz Navidad, lectores de LaF1.es!

24/12/2014 17:32

Desde la redacción de LaF1.es queremos desearos a todos nuestros lectores unas Felices Fiestas.

Dicen que la Navidad es la fiesta más familiar del año, y nuestra familia sois también vosotros, los que acudís a esta casa diariamente para informaros sobre la actualidad de la Fórmula 1. Os tenemos mucho que agradecer, porque vuestra cálida compañía se ha multiplicado por diez desde hace 12 meses, y se ha plasmado en miles de comentarios, mensajes, participaciones, propuestas.

Y ya que hablamos de familia, hay que destacar a los más íntimos, los que cocinamos la cena de Nochebuena, los que hemos tratado de acercarnos a pie de box para contaros la Fórmula 1 tan bien como hemos sabido. Periodistas consolidados, otros en formación, grandes aficionados… hemos unido nuestros conocimientos y nuestra ilusión para ponerla en común con todos vosotros.

Quedan todavía unos días para hacer balance de 2014, un pensamiento que compartiremos también con vosotros, pero de momento afrontamos la Navidad con un gran optimismo y mucha satisfacción por haber podido hacer periodismo en tiempos difíciles para esta profesión, y con ganas de hacerlo mucho mejor durante la próxima temporada.

Os deseamos felicidad y buena compañía para estas Navidades. ¡Ya habrá tiempo para la Fórmula 1!