El futuro del brasileño

Felipe Massa confía en seguir en Williams en 2016

Santi Torres
03/07/2015 11:21

Felipe Massa, de 34 años, se ha quedado a las puertas de un título mundial, tuvo un accidente que casi le cuesta la carrera deportiva -y la vida si me apuran- y ahora vive una segunda juventud en Williams. El de Sao Paulo sabe que le quedan pocos años en la cumbre y su futuro empieza a ser una de las comidillas del paddock. Pero, ¿qué opina el propio piloto?

"¿Por qué no quedarme? Me gusta trabajar aquí", afirma Massa. "Me han tratado con respeto, hemos conseguido resultados. No he hablado con nadie más. ¿Por qué debería cambiar algo?"

Massa está en un buen momento de forma después del podio en Austria, y se le ve más feliz. Su hijo siempre le acompaña por el paddock. A ello se le suma el buen rollo dentro de Williams, con lo que el brasileño no ve el momento de abandonar del equipo. 

"Lo más importante es ser feliz, creo que continuaré aquí el año que viene", continua Felipe. "[A lo largo de mi trayectoria] tuve momentos difíciles, pero creo que si estoy aquí a día de hoy es por mi capacidad y no por ser el ojito derecho de la prensa."