A los 37 años

Fallece Justin Wilson, piloto de la Indycar y ex piloto de F1

Víctor Bolea
25/08/2015 09:06

Las malas noticias han llegado esta madrugada. Justin Wilson no ha podido ganar su batalla contra las graves heridas sufridas tras el accidente que sufrió este fin de semana y esta noche ha fallecido tras estar más de un día en coma y en estado crítico.

La comunidad del motor y, en especial, de la Indycar han mostrado su dolor tras la pérdida de uno de los pilotos más queridos en el paddock. "Este es un día profundamente triste para la Indycar y la comunidad del motor. El pilotaje de Justin estaba igualado por su inquebrantable bondad, carácter y humildad, algo que le convirtió en unos de los miembros más respetados del paddock", anuncia el máximo responsable de la categoría, Mark Milles.

"Como ya sabemos, en las carreras somos una gran familia y nuestros esfuerzos de ahora en adelante se centrarán en estar cerca de la familia de Justin para asegurarnos de que reciben el apoyo necesario en estos momentos tan complicados", añade. 

Una vez más, las carreras nos han mostrado su lado negro y desde LaF1.es tan solo podemos mandar mensajes de ánimo a toda la familia de Justin Wilson. Descansa en paz.