Esports

El videojuego oficial F1 22, ya a la venta

28/06/2022 20:25

El videojuego oficial de la Fórmula 1, el F1 22, ya ha salido a la venta para todas las plataformas disponibles en su edición 'Champions'. La edición estándar del título de EA Sports y Codemasters se pondrá a la venta el próximo 1 de julio.

 

El año pasado recién se había anunciado la compra de Codemasters por EA Sports cuando salió a la venta el juego oficial de F1, así que el F1 22 se puede considerar como el primer título en el que de verdad ha tenido mano el desarrollar de juegos como el FIFA, en el mundo del fútbol.

Para Xbox, PlayStation y PC, desde hoy 28 de junio se puede jugar ya a la edición 'Champions', que contiene en portada las fotos de los cuatro campeones del mundo presentes en la parrilla actual, y un precio ligeramente superior a la versión estándar, aunque también cuenta con más recompensas. La edición estándar se pone a la venta este viernes, 1 de julio.

En el F1 22 aparece por primera vez el modo Vida F1, que acompaña a nuestras trayectorias arcade en F2 y F1 con opciones de personalización de ropa y casa, además de la posibilidad de jugar, por primera vez, con superdeportivos como los coches de seguridad de la F1.

Además, también está disponible el modo multijugador que tiene tres vertientes: el modo pantalla dividida, los juegos o ligas online, y el modo trayectoria de a dos personas, donde se podrá elegir si ser compañeros de equipo o rivales.

Por supuesto, también se incluye el modo Mi Equipo, donde podemos crear el undécimo equipo de la parrilla y jugar con las finanzas de pilotos, desarrollo y patrocinio para hacer crecer a nuestra escudería, en la que podemos elegir proveedor de motores y hasta la decoración del coche y de los patrocinios.