MÁS COCHES CLÁSICOS

El videojuego oficial de la F1 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

15/05/2018 15:28

El tan esperado videojuego oficial de la temporada 2018 de Fórmula 1 ya tiene fecha de lanzamiento. Saldrá el próximo 24 de agosto, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica.

Codemasters ha anunciado, este martes, junto con Koch Media, la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de la Fórmula 1, que pretende meter aún más a los jugadores dentro del deporte como principal objetivo. El mismo estará disponible para PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y para PC.

En el breve comunicado en el que se menciona que estará disponible a partir del 24 de agosto, coincidiendo con el GP de Bélgica, también se adelanta que el modo carrera tendrá más profundidad y que los jugadores tendrán a su disposición más coches clásicos para pilotar.

Tras el gran recibimiento que tuvo la edición de la temporada pasada, Codemasters se puso a trabajar para mejorar su producto y consultó a los jugadores que era lo que querían para esta nueva entrega. Por ahora sólo han anunciado actualizaciones en el modo carrera y más monoplazas históricos disponibles, pero antes de agosto, desvelarán más detalles de todas las novedades. Aún no se puede comprar, ni reservar.

"Estamos encantados por la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017 y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en F1 2018", ha afirmado Paul Jeal, director de la franquicia F1 en Codemasters.

"En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada", ha añadido Jeal.

"Añadimos también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans sobre cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Además de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego", ha confirmado para terminar.

Ésta es la carátula provisional del juego:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard