Grandes expectativas

El nuevo STR11 es casi un segundo más rápido, según Verstappen

02/02/2016 10:59

Las expectativas del equipo Toro Rosso están por los nubes y las últimas palabras de Max Verstappen así lo constatan. El joven piloto holandés asegura que el nuevo STR11, que todavía no tiene fecha de presentación, será un segundo más rápido que el monoplaza del año pasado.

El año pasado fue una temporada complicada para Toro Rosso. A pesar de contar con uno de los mejores chasis de la parrilla, el motor Renault no estuvo a la altura de lo esperado y no le permitió aspirar a más en algunas carreras, además de los abandonos por avería. Pero para este año han cambiado de suministrador de motores y será Ferrari el que les proporcione el corazón del nuevo STR11, aunque de 2015.

Verstappen ha hablado sobre la nueva temporada y asegura que los junior de Red Bull pueden dar alguna sorpresa este año, más probablemente en las primeras citas. "Se ve muy bien. Parece que somos unas ocho décimas (por vuelta) más rápidos que el año pasado. Eso es mucho. Probablemente vamos a dar un paso más grande que otros equipos que reciban la nueva versión de su motor de 2016. Para nosotros, el motor es un gran cambio", revela el piloto más joven de la parrilla.