Jenson Button contesta al alemán

El nuevo sonido de la F1 "es una mierda" para Vettel

27/03/2014 12:30

El nuevo sonido de los motores de la F1 no gusta y el último en unirse a este aluvión de críticas ha sido Sebastian Vettel, quien cree que los nuevos propulsores suenan como una "mierda".

Así de rotundo se ha mostrado hoy en Malasia el tetracampeón del mundo alemán, aunque no es la primera vez que opina así. Ya en Australia comentó que su RB10 sonaba "como una aspiradora".

"Estaba en el pit wall durante la carrera. Es mejor que estar en el bar", ha comentado el piloto de Red Bull hoy en Sepang. "Es mi opinión y creo que también hablo por los aficionados. Creo que la Fórmula 1 tiene que ser espectacular y el sonido es una de las cosas importantes".

"Cuando era pequeño, no me acuerdo mucho, pero recuerdo cuando tenía seis años y fui a ver en directo los coches a unos entrenamientos libres. Lo único que recuerdo es el sonido. Cómo de estruendoso era para sentir los coches sobre la pista y todo el suelo estaba vibrando. Es una pena que no tengamos eso", ha apuntado Vettel.

 

Jenson Button contesta al alemán

El piloto de McLaren, Jenson Button, ha defendido la nueva era de la F1 y cree que cualquiera que esté descontento con ella debería "ir y correr en otra cosa".

"Ve y corre en otra cosa si no están contento", ha apuntado el británico en rueda de prensa.  "Como pilotos, no tenemos opinión de cómo están los coches en cuanto a sonido y sensaciones. Cuando cruzas la línea de meta primero, has ganado el gran premio. No te importa cómo suena o cómo se ve. Has batido a los mejores del mundo y eso es lo único que importa".