Será este fin de semana en Goodwood

Damon Hill se reencontrará con el coche con el que ganó el Mundial

Blanca del Mar García
23/06/2014 18:44

Williams se prepara para el Festival de Velocidad de Goodwood, donde reunirá a Damon Hill con el coche con el que ganó el Campeonato de Pilotos en 1996, el FW18. Felipe Massa y Felipe Nasr también estarán presentes en el evento.

"El Goodwood Festival of Speed ​es un punto importante del calendario de los deportes de motor", comenta Jonathan Williams. "Siempre es divertido exhibir bienes históricos de Williams a miles de aficionados con grandes conocimientos".

El plan es llevar a cabo un número cada vez mayor de estos eventos en el futuro

También destacó lo emotivo que será ver a Hill junto al que fue su monoplaza: "El FW18 es uno de los coches más exitosos de Williams, por lo que ver a Damon reunirse con él será muy especial y algo que estoy seguro que los fans sabrán apreciar".

Felipe Massa, que correrá el sábado, ha comentado: "Esta será mi primera vez en Goodwood desde 2003, cuando conduje el Ferrari F2002. Será bonito volver ya que siempre hay un gran ambiente y es un gran evento. Estoy muy contento de poder ponerme al volante de uno de los coches históricos del equipo. Será fantástico conducir un coche tan increíble como el FW18".

Del 26 al 29 de junio, los espectadores podrán ver una exposición con coches de Williams, sus camiones y una maqueta del box del equipo. Será uno de los eventos de presentación de Williams Heritage, la división recién fundada de la escudería que mantiene y exhibe los coches de carreras históricos del equipo.

"La idea es hacer cada vez más eventos de estos en el futuro", añade Jonathan Williams. "La idea es exhibir con Williams Heritage nuestros coches de competición y la tecnología del pasado para una nueva generación de aficionados".