A cambio de un volante para 2017

Cifran en 31 millones de euros la aportación de Stroll a Williams

21/09/2016 17:06

Lance Stroll es el piloto mejor posicionado para ocupar el vacío de Felipe Massa en Williams a partir del año 2017. La prensa especializada finesa asegura que el acuerdo es total y revela cuánto dinero aportarán los patrocinadores del piloto a las arcas de la escudería.

Lance es hijo de Lawrence Stroll, un magnate de la moda canadiense cuyo patrimonio supera los 2.000 millones de dólares según la revista Forbes. Si bien es un piloto con resultados -lidera la Fórmula 3 europea-, los sponsors que le acompañan le convierten en un talento atractivo.

Según informa el rotativo finés Turun Sanomat, es "altamente" probable que Lance sea el compañero de Valtteri Bottas en 2017. Aportará aproximadamente 31 millones de euros anuales a las arcas de la escudería, unas cifras muy parecidas a las que abonó en su momento el venezolano Pastor Maldonado.

Lance todavía no ha cumplido los dieciocho años, una fecha que llegará en el próximo Marzo, lo que unido a su más que posible triunfo en la F3 le permitirá obtener la superlicencia y correr en Melbourne.