Pondrá en marcha un plan de desarrollo en EE.UU

Chase Carey: "Quiero la F1 en Los Ángeles, Nueva York o Miami"

20/09/2016 11:00

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 tienen claro lo importante que es expandir su marca por todo el mundo y, por ello, el reto que se plantean es explotar al máximo su producto por todos aquellos territorios donde su presencia es escasa. 

En este sentido, Chase Carey sugiere que la inserción en el mercado estadounidense será uno de los principales asuntos del nuevo acuerdo en relación a la Fórmula 1. El nuevo presidente de la F1 ha dado a entender en unas declaraciones recientes para Crash.net que la categoría reina del motor podría llegar a lugares como Los Ángeles, Nueva York o Miami, con el objetivo de explotar al máximo su marca 'premium'. 

No quiero criticar los esfuerzos del pasado porque no los conozco

"Es demasiado pronto para tener un plan claro, pero claramente habrá un plan de desarrollo en América, para estar en el mercado correcto. Hay una gran audiencia sin explotar en los EE.UU. No quiero criticar los esfuerzos del pasado, porque no los conozco. La Fórmula 1 es una marca de primera calidad y eso significa para mí que quiero que esté en lugares como Los Ángeles, Nueva York o Miami. Lo ideal sería en las grandes ciudades del mundo", sentencia.