Christijan Albers confirma que la escudería habló con él

Caterham sobre Sainz: "Ahora mismo no hay nada"

18/07/2014 17:03

Christijan Albers, el nuevo jefe del equipo Caterham, ha descartado que Carlos Sainz vaya a subirse a uno de sus monoplazas en un futuro cercano, si bien admite que el equipo contactó con el piloto madrileño en las últimas semanas.

Los rumores situaban a Sainz al volante de uno de los CT05 de cara a este mismo Gran Premio de Alemania. Su debut, una repetición de la jugada que Red Bull ya hizo en 2011 con Daniel Ricciardo y HRT, le serviría para acumular kilómetros en preparación para su previsible debut con Toro Rosso, pero Albers no cree que eso suceda.

Hemos hablado con él, pero ahora mismo no hay nada

"He visto muchos rumores sobre eso en la prensa. Hemos hablado con él, pero ahora mismo no hay nada. Nada. No he dicho que haya hablado con él sobre correr, sólo he dicho que he hablado con él", ha matizado en la rueda de prensa oficial de la FIA.

Albers también ha hablado de las necesidades de su escuadra a día de hoy. La primera y más prioritaria no es otra que dar un salto de calidad que les ayude a remontar los dos puntos que a día de hoy les sacan los Marussia.

"Quiero ver resultados. Es muy importante para cualquier equipo de Fórmula 1. Para ser honesto, creo que hoy hemos hecho un buen trabajo, pero sabemos que necesitamos rendimiento, y que Caterham también necesita presupuesto".

"Es todo cuestión de rendimiento. Estamos trabajando muy duro para tener una mejora lista para Spa, pero es complicado porque la fábrica estará cerrada durante dos semanas. Estamos trabajando también en el coche de 2015, empezamos la semana pasada. Hay gente muy motivada, pero también hay gente un poco decepcionada después de cuatro años sin rendimiento".