FERRARI

Binotto se despide de Ferrari y Vasseur se familiariza con su nuevo equipo

Jue, 12/22/2022 - 11:38

Mattia Binotto ya se ha despedido de Ferrari, mientras que Frédéric Vasseur se prepara para asumir su nuevo cargo. De hecho, el francés ya ha empezado a trabajar y se espera que se establezca en Maranello el próximo 9 de febrero.

Los últimos días de 2022 no van a ser tranquilos para Ferrari. La dimisión de Mattia Binotto como jefe de equipo y el nombramiento de Frédéric Vasseur como su sucesor conlleva muchos cambios en la Scuderia. 

Ayer fue el último día de Binotto en Maranello, según ha informado Motorsport Italia. El ítalo-suizo ya se ha despedido del que fuera su equipo durante 28 años después de dimitir como jefe de equipo, función que ha ocupado las últimas cuatro temporadas. 

Por su parte, el nuevo jefe de equipo de Ferrari, Frédéric Vasseur se está familiarizando con la Scuderia y ya ha visitado Maranello. El francés se ha reunido con los altos cargos de la empresa y Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari, ha sido el encargado de guiarle en su primer recorrido por la Gestione Sportiva. 

Asimismo, según ha explicado el medio italiano, está previsto que Vasseur se establezca en el cargo de forma prevista el próximo 9 de febrero