El magnate felicita las fiestas con su habitual humor

Bernie Ecclestone se casa con Jean Todt por Navidad

Blanca del Mar García
17/12/2013 19:06

Cada año, el jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, prepara una historieta original para la felicitación navideña que envía a compañeros y amigos. En la de este año, el británico ha querido representar un problema actual del Gran Circo con un tono satírico: en este caso, el mundo de la F1 anima a la paz, el amor y los Pactos de la Concordia.

En la felicitación navideña que Ecclestone ha preparado para este año, el inglés aparece representado como un novio de la mano del presidente de la FIA, Jean Todt, en una boda que tiene lugar en un circuito. En primer plano, las manos de alguien a quien no se ve organizan toda la escena.

El sacerdote es el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. Los asistentes a tan curioso enlace son los jefes de los equipos de Fórmula 1, situados a la izquierda, y los pilotos que han participado en el mundial de este año, ubicados en la parte derecha. Tampoco podía faltar el confeti, que son las páginas del Pacto de la Concordia recién firmado.

De esta ingeniosa forma, Ecclestone invita a que en las navidades se relajen las tensiones creadas durante la temporada.