Mr.E ha decidido confiar en su compatriota

Bernie Ecclestone insiste: Christian Horner es su sucesor "ideal"

Gerard Farré
22/11/2013 08:30

Bernie Ecclestone ha dominado con mano de hierro la F1 en las últimas décadas, sin embargo, las incontables batallas legales en las que está inmerso podrían obligarle a abandonar su 'califato'.

Su compatriota Christian Horner, máximo responsable de Red Bull y expiloto de F3000, ha desmentido reiteradamente las especulaciones que lo situaban como sucesor natural de Ecclestone.

No obstante, Horner está muy cerca del magnate de la F1 y ayer Ecclestone volvió a nombrar a Horner como el "hombre ideal" para reinar en su lugar. "Christian sería ideal para mi trabajo", declaró Mr. E al Daily Mail.

Ecclestone comentó por qué cree que Horner sería el mejor candidato para su puesto. "Me gustaría poder trabajar codo con codo con él. Podríamos tener un periodo de transición. Es necesario alguien que conozca el deporte. Si viene alguien de fuera, de una corporación, no creo que pudiese trabajar con ellos. No duraría ni cinco minutos".

El mandamás de este deporte añadió que conoce a Horner muy bien y que confía en él. "Espero que lo podamos hacer", concluyó el británico.