Sostiene que sustituirá a Fernando Alonso

Antonio Pérez mantiene que el mejor de Force India irá a Ferrari en 2015

Blanca del Mar García
17/12/2013 19:24

Antonio Pérez declaró que quien haga el mejor trabajo en Force India esta temporada correrá en Ferrari dentro de dos años. También aseguró que el elegido, Nico Hülkenberg o su hijo Sergio, compartirá box con Kimi Räikkönen ya que, según afirmó en una entrevista con la televisión mexicana UnoTV, Fernando Alonso abandonará el equipo para volver a McLaren. El padre de Sergio Pérez se mostró muy seguro de que Ferrari contará con uno de estos dos pilotos para la temporada 2015. 

Según explicó Pérez, ambos pelearán por el asiento de Alonso y no por el de Räikkönen. "Fernando Alonso se mueve a McLaren, se va con Honda, es un secreto a voces y ese asiento lo va a llenar Nico Hülkenberg o Sergio Pérez", insistió. Señaló que el elegido será "el que sea mejor". Después, aseguró que ambos serán los mejores del Gran Circo y los llamó los futuros Lewis Hamilton y Alonso de la Fórmula 1.

Si Checo no hubiera firmado por McLaren, hoy estaría en el asiento de Räikkönen

El mexicano también afirmó que su hijo podría estar ya en Ferrari: "Si Checo no hubiera firmado por McLaren, hoy estaría en el asiento de Kimi Räikkönen". "Y no hay que descartarlo. En Force India, han puesto a dos tigres en la misma jaula y de ahí va a salir el mejor del futuro. En este asiento de 2014 de Force India está el futuro piloto de Ferrari, llámese Nico Hülkenberg o Sergio Pérez, para el 2015", añadió.