Preparativos para el Gran Premio de Suzuka

Alonso y Boullier visitan la fábrica de Honda en Japón

23/09/2015 12:32
Este fin de semana McLaren corre en su feudo, en Suzuka, una pista importante para el equipo tanto por la historia de temporadas pasadas como por un presente en el que los motores Honda vuelven a propulsar los monoplazas británicos.

El equipo inglés ha aprovechado esta oportunidad para rendir tributo a su fabricante de motores con una visita a la fábrica de Sakura, donde los ingenieros nipones trabajan y desarrollan el V6 Turbo actual.

Fernando Alonso y Eric Boullier han visitado la sede en una muestra de unidad y compromiso que refuerza los vínculos del binomio McLaren-Honda en un momento en el que los resultados deportivos distan mucho de ser los esperados. "Visita a la fábrica de Honda en Japón", ha explicado Alonso en su cuenta de Instagram. "Gracias por la bandera y por el apoyo de todos los empleados".

De cara a la carrera de este fin de semana, Alonso tira de épica. "Seguiremos el espíritu samurái y, como de costumbre, no nos rendiremos. Suzuka es un circuito muy duro, una gran prueba para los pilotos. Tiene unas características prácticamente opuestas a las de Singapur. Nuestro coche está bien equilibrado, pero en un circuito d evelocidad media será difícil superar a nuestros rivales".