El anuncio oficial es inminente

Acuerdo total de renovación entre Lewis Hamilton y Mercedes

Víctor Bolea
31/03/2015 10:04

No hay confirmación oficial, pero el acuerdo es una realidad. Lewis Hamilton y Mercedes alargaron la negociación del nuevo contrato durante el invierno y recién empezada la temporada 2015. 

A priori, las dos partes llegaron a un acuerdo durante la pretemporada y se esperaba que lo anunciaran oficialmente en Barcelona. Posteriormente, se rumoreó la posibilidad de oficializarlo durante el pasado Gran Premio de Malasia, pero finalmente el piloto británico asegura que esta semana tendremos la resolución.

Está hecho al 99,6%. Solo faltan algunas cosas legales

Hamilton terminaba contrato a final de año y el objetivo del inglés era aumentar su salario después de coronarse campeón del mundo. Tras firmar este acuerdo, se estima que el vigente campeón del mundo cobraría 37 millones de euros por temporada. "Debería estar hecho esta semana. No hay razón para que no sea así. Sinceramente, está hecho al 99,6%. Solo faltan algunas cosas legales", se sinceró el líder del mundial.

El piloto de Mercedes desmintió cualquier contacto con la Scuderia Ferrari y tiene muy claro que quiere retirarse en la marca de la estrella. "No seáis tontos", respondió cuando le preguntaron sobre Il Cavallino Rampante.