Una empresa danesa buscará apoyo monetario para el piloto

Robin Frinjs encuentra nuevos representantes

16/09/2013 20:15

Repudiado primero por la GP2 y después por la Fórmula 1, Robin Frijns ha decidido pasar a la acción y retomar las riendas de su trayectoria profesional, riendas que ha depositado finalmente en manos de la agencia Just Sports Marketing en su afán por volver a llamar a las puertas de la categoría reina.

Frijns es la última víctima de la crisis económica aplicada al mundo del automovilismo, y es que tras perder su asiento en Hilmer Motorsport por falta de financiación, este paso mes de agosto contempló impotente como Sergey Sirotkin y su multimillonario apoyo ruso le arrebataban el puesto de tercer piloto en Sauber.

Las puertas se están abriendo

"Pienso que éste es un buen paso. Después de unas semanas ajetreadas, estoy contento de volver a avanzar. Las puertas se están abriendo. Yo quiero permanecer concentrado en mi rendimiento, por lo que me da tranquilidad saber que mi representación ha sido reforzada", ha comentado.

Su actual mánager, Werner Heinz, permanecerá al cargo del "lado deportivo" de su carrera, pero ahora el holandés confía en que sus nuevos representantes le ayuden a hallar mecenas que lo acompañen en su particular periple a través de las categorías formativas.