GP DE ESPAÑA DE F1 2024

La grada 'CS55' de Sainz en Montmeló vuelve a agotarse en cuestión de minutos

10/04/2024 09:59

Carlos Sainz lo ha vuelto a hacer. La grada 'CS55' ha agotado, de nuevo, las entradas para 'su' parte del Circuit de Barcelona-Catalunya. En apenas unos minutos se han agotado las 3.800 localidades para los más fieles seguidores del español para disfrutar, desde dentro, de la experiencia con los fans del piloto de Ferrari. En el pack, cabe recordar, también había una gorra y una bandera del equipo para que la vestimenta sea la más acorde a la ocasión. 

La grada CS55, que apoya a Sainz cada año en Montmeló, ya es un clásico en el dibujo del Circuit de Barcelona-Catalunya durante el Gran Premio de España. Y este 2024, en el que es seguramente uno de los mejores arranques de temporada a nivel de resultados para el español, no va a ser menos.

Las entradas se pusieron a la venta este mismo miércoles a partir de las 10 de la mañana, aunque ya antes, a las 9 horas, se podía acceder a una especie de 'sala de espera' virtual para que, posteriormente, se pudiesen comprar las entradas una vez se abriese el horario oficial. 

El 'pack' al que han podido tener acceso los casi 4000 afortunados que podrán vivir de cerca la experiencia incluye no sólo la entrada para los tres días –21, 22 y 23 de junio–, sino también una gorra y una bandera oficial del piloto de Ferrari. 

A los pocos minutos de abrirse el proceso de compra, que reunió en los minutos previos más de 28.000 personas, se agotaron las localidades. Cuando llevaba menos de 20 minutos en activo, en el canal oficial de venta se podía leer el siguiente mensaje: "Gracias por tu interés en la Grada CS55, sentimos comunicar que la grada ya está agotada. Para poder asistir al F1 Aramco Gran Premio de España de 2024 te animamos a estar pendiente de la web del Circuit de Barcelona – Catalunya. Recuerda adquirir tus entradas siempre por el canal oficial". 

El piloto, que se ha pronunciado a través de sus redes sociales nada más enterarse del 'sold out', ha admitido que no se puede creer lo que ha visto. La acogida ha sido muy buena, otro año más. "Sin palabras, gracias", ha escrito Sainz a través de su cuenta de Twitter.