ACTUALIDAD

Aston Martin da la bienvenida a un patrocinador gracias a Alonso

07/02/2023 17:07

La llegada de Fernando Alonso a Aston Martin no sólo ha traído ilusión al equipo de cara a la temporada 2023, sino que además ha significado la incorporación de un nuevo patrocinador muy ligado al asturiano: Citi.

Citi Private Bank es una entidad subsidiaria de la multinacional Citigroup y comercializa servicios de banca privada para clientes individuales de muy alto patrimonio.

Citi y Fernando Alonso llevan ligados desde el año 2016, pero en este caso no irá únicamente de la mano del piloto ovetense, sino que será uno de los patrocinadores de Aston Martin y aparecerá en el ‘halo’ de sus dos monoplazas.

El acuerdo ha sido anunciado de una manera muy curiosa, con un vídeo en el que se ve al propio Fernando Alonso poniendo la pegatina de Citi en el halo del coche.

Jefferson Slack, director comercial y de marketing de Aston Martin, se ha mostrado muy contento con esta asociación lograda con Citi Private Bank.

"Estamos encantados de comenzar nuestra asociación con Citi. Es nueva energía para el equipo y nos complace dar la bienvenida a Citi mientras luchamos para llegar al frente de la parrilla de F1", ha dicho Slack.

"El patrocinio de Citi es la última incorporación a nuestra fantástica cartera de socios, y estamos encantados de apoyar el objetivo de Citi de impulsar un compromiso más profundo dentro de sus comunidades".

"La relación bien establecida con Fernando complementa perfectamente este nuevo patrocinio y esperamos desarrollar un programa de actividad que impulse un cambio positivo juntos", ha agregado.

Jim O’Donnell, vicepresidente ejecutivo de Citi, también ha tenido buenas palabras hacia Fernando y Aston Martin.

"Construir nuestra relación con Fernando mientras unimos fuerzas con Aston Martin es una gran oportunidad para aprovechar la plataforma global del deporte", ha comentado Jim.

"A través de esta relación, Citi seguirá llegando a los clientes con nuevas maneras mientras brinda experiencias únicas en todo el mundo", ha expresado O’Donnell para cerrar.