Noticias YUSUKE-HASEGAWA

honda-ingeniero-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': casi vuelta a empezar

Eso es lo que le sucederá a un conocido motorista nipón, tras pasar tres largas temporadas nada exitosas junto a un equipo británico, después de la ruptura entre ambos, de una manera un tanto triste y desangelada.

29
Sam|
07 Dic 2017 - 10:47
mclaren-honda-soymotor-1.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': acuerdo en la cuerda floja

O al menos eso se dijo antes de llegar a tierras británicas, con respecto a mantener o no lo firmado entre Sauber y Honda, pues estos últimos estaban recelosos, tras el inesperado despido de Monisha Kaltenborn, dado que la consideraban pieza clave de todo el futuro proceso a seguir en el 2018.

 

188
Sam|
20 Jul 2017 - 08:08
alonso-mclaren-soymotor.jpg
Competición

Alonso rueda al fin: "El coche responde bien a nuestros cambios"

Tercer día de test para McLaren y en esta ocasión, los de Woking han podido rodar sin problemas con Fernando Alonso como protagonista. El asturiano se ha mostrado muy satisfecho con los kilómetros que su MCL32 ha alcanzado hoy, y resume la jornada como "muy valiosa" para todo el equipo, ya que han sido capaces de completar el programa y probar distintas configuraciones.

81
Miguel A. Fernández|
01 Mar 2017 - 22:08
honda-mclaren-fernando-alonso-austria-laf1.jpg
Competición

Honda: "Hay posibilidades de unirnos a la Fórmula E"

Honda se está planteando competir en la Fórmula E en un futuro próximo. Su máximo responsable en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, ve con buenos ojos involucrarse en la Fórmula eléctrica en un futuro a medio plazo, aunque ahora mismo están centrados en mejorar la unidad de potencia para dar a McLaren la opción para luchar por el campeonato.

0
Jordi Angrill|
05 Jul 2016 - 09:50