Noticias ANTONIO-LOBATO

Extrim Race en el Circuit Ricardo Tormo
Competición

La Extrim Race se estrena por todo lo alto: más de 10.000 aficionados y con Antonio Lobato en cabina

La Extrim Race ya es una realidad. La primera edición de esta nueva competición que reúne a creadores de contenido se celebró el pasado sábado en el Circuit Ricardo Tormo y congregó a más de 10.000 aficionados del mundo de motor. Una jornada que terminó con Dani Clos como el primer ganador de la historia de la Extrim, narrada por Antonio Lobato y comentada por Cristóbal Rosaleny.

1
16 Ene 2024 - 19:53
ibai-gp-karts-soymotor.jpg
Competición

Ibai organiza un GP de karts en Twitch con Lobato y De la Rosa

Ibai Llanos ha anunciado que celebrará el primer Gran Premio de Twitch los próximos días 26 y 27 de febrero en su canal. Se tratará de una carrera de karts entre 20 streamers, divididos en equipos como en la Fórmula 1. El popular streamer vasco será el narrador de la prueba junto con nuestro codirector Antonio Lobato y Pedro de la Rosa.

7
09 Feb 2022 - 08:10
regalo-maria-soymotor.jpg
Competición

El Legado María Villota lanza un cuento benéfico sobre la piloto

El Legado María de Villota ha presentado hoy su última iniciativa, 'El regalo de María'. Se trata de un cuento benéfico, escrito por su hermana Isabel, en el que se relata la historia de la madrileña. Los beneficios servirán para que niños con enfermedades neuromusculares reciban tratamiento de fisioterapia.

0
08 Oct 2018 - 12:00
maria-villota-soymotor.jpg
Competición

'Ellas piloto F1', el programa de TVE homenaje a María de Villota

Esta semana se emitió en Televisión Española el programa semanal 'Ellas', dedicado, esta vez, a las mujeres dentro del mundo del automovilismo. La presentadora del programa, Blanca Portillo, junto con la ayuda de la voz de la Fórmula 1 en España y el codirector de SoyMotor.com, Antonio Lobato, conversaron con las pilotos más destacadas del país.

1
Patricia Echeverría|
12 Jul 2017 - 09:38