IndyCar

Alex Palou ya ha visto su coche con los colores de DHL: "A la gente le encantará"

13/12/2023 15:10

Alex Palou apura las últimas semanas en España antes de regresar a Estados Unidos para preparar la nueva temporada de IndyCar, en la que estrenará nuevos colores en su monoplaza en virtud del acuerdo de patrocinio firmado con DHL.

Palou ha cambiado el calendario de su pretemporada por su reciente paternidad, que le hizo volver de Estados Unidos un par de meses antes de lo previsto –a mediados de octubre– para poder afrontar con calma el final de la gestación.

El bicampeón de IndyCar sigue en casa, desde donde ha vivido el flamante acuerdo de patrocinio entre Chip Ganassi y DHL y también los últimos avances de su batalla legal en el Reino Unido contra McLaren, que le reclama 23 millones de dólares.

Palou está tranquilo ante los últimos acontecimientos y sólo piensa en lo deportivo, donde se sabe en una nube con el apoyo a largo plazo de DHL. De hecho, a principios de enero ya regresará a Estados Unidos para empezar el nuevo curso.

"Vuelvo justo por Reyes, quizá unos días antes, pero como mucho el 7. Tenemos cosas de prensa y ya me quedaría ahí para trabajar en la fábrica con los ingenieros y los mecánicos. Tengo ganas de volver", ha explicado el bicampeón, que ha admitido que ahora duerme "un poquito menos" por su paternidad, pero que está "disfrutando" la nueva etapa.

El primer test en circuito será a finales de febrero en Sebring. Chip Ganassi aún no ha revelado el diseño del coche número 10 con el patrocinio de DHL, pero ya existe una decoración definitiva. Palou cree que gustará. "Yo he visto el diseño del coche y es muy chulo. A mí me encanta. No se ha publicado ni nada, pero creo que a la gente le va a encantar".