Un Suzuki Swift de alquiler vuela en Nürburgring

11/10/2016 12:11

Durante jornada de puertas abiertas al Nordschleife de Nürburgring un Suzuki Swift perdió el control y cruzó volando la pista tras golpear las barreras laterales hasta en tres ocasiones.

Es difícil saber por qué motivo el conductor del vehículo de alquiler se abrió tanto antes de acometer la trazada de la siguiente curva, pero parece evidente que el exceso de ímpetu y las condiciones de adherencia de la pista le jugaron una mala pasada.

 

El vehículo pertenece a la flota de modelos que la empresa Rent4Ring ofrece en alquiler desde 139 euros para dar una vuelta al trazado alemán. Se trata de un Suzuki Swift Sport de tercera generación con motor gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros, cambio manual de seis velocidades y 136 caballos de potencia. Un vehículo ligero y agil capáz de completar una vuelta al Nordschleife en 8'30" en manos de un piloto profesional.

Los requisitos mínimos exigidos para alquilar uno de estos vehículos son tener más de 21 años y estar en posesión del carnet de conducir desde hace más de tres años.