VÍDEO

Un Nissan GT-R, Spa y una sesión de snowboard

Fernando Sancho
21/02/2016 11:49

El vídeo viral grabado en Nueva York en el que un Jeep Wrangler servía de remolque para que un 'youtuber' recorriera las calles de la ciudad sobre su tabla de snowboard dio la vuelta al mundo y creó tendencia. Por eso, hoy viajamos de una de las ciudades más emblemáticas del mundo a uno de los circuitos más icónicos de todo el planeta. Hoy nos toca practicar snowboard en Spa-Francorchamps.

Los ingredientes para este particular vídeo no pueden ser mejores, a decir verdad. A un lado de la soga encontramos un Nissan GT-R preparado por RSR Racing, un preparador que además de crear modelos radicales y muy prestacionales, puede disfrutar de los trazados de Spa-Francorchamps y Nürburgring como si del patio de su casa se tratase, ya que tiene una sede en ambas pistas. Por ello, poco tardaron en sacar uno de sus deportivos a pista en cuanto la nieve cubrió el trazado belga.

Al otro lado de la soga un intrépido snowboarder. Bien es cierto que sufre alguna que otra caída, pero a cambio tiene el privilegio de poder surcar curvas tan emblemáticas como Raidillon, Eau Rouge o Les Combes como si de una pista invernal se tratase. Con la única salvedad que nuestro protagonista gracias al empuje del Nissan GT-R es capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora. Velocidades de vértigo y mucha, mucha nieve. ¡Dale al play!

 

 

Si te interesa esta noticia