VÍDEO

Subaru WRX vs. WRX STI: la decisión está tomada

José Miguel Vinuesa
05/04/2017 16:58

El Subaru WRX es el rally hecho máquina, pero cuando con la excelencia no se tiene suficiente, existe algo mejor: el WRX STI. El video de hoy nos presenta ambos modelos para su comparación. Sólo hay que verlos y oírlos para querer conducirlos.

Si empezamos por el segundo, el WRX STI, cuenta con un motor boxer turbo de cuatro cilindros y 2.5 litros, que entrega 305 caballos, y un impresionante alerón trasero, además de asientos Recaro, un diferencial central, y llantas de 19 pulgadas. Para detenerlo, frenos Brembo con pinzas de seis pistones. Una bestia que nos trae a la memoria los mejores Impreza de rally.

Por el otro lado, el WRX con su motor también boxer turbo de cuatro cilindros, pero de 2.0 litros, eroga a la cifra de 268 caballos. Tiene un aspecto más civilizado, comparado con el STI, pero esconde también un rendimiento espectacular y tracción a las cuatro ruedas.

La vida está hecha de decisiones pero, a veces, cualquiera de las opciones es igual de buena y divertida. Por suerte (o por desgracia) el modelo más contenido no se comercializa en España, lo que simplifica enormemente la elección.

Si te interesa esta noticia