TROLL MOTOR

Roba un coche y acaba encajado en unas escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica

23/08/2022 12:03

Un varón de 36 años ha protagonizado un aparatoso accidente en Madrid en un coche robado. Accedió al intercambiador de Plaza Elíptica por un lugar indebido y acabó encajado en unas escaleras.

Semana de accidentes extraños en la Comunidad de Madrid. Después de que una mujer de 45 años acabase empotrada contra la casa de su vecino debajo de otro coche que, para más gracia, era también suyo en Alcalá de Henares, esta noche un vehículo ha quedado encajado en una de las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica.

 

El coche era robado, y al volante estaba un varón de 36 años que, tras el suceso, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre. Ha salido ileso, aunque la verdadera suerte ha sido que todo ha ocurrido a medianoche, lo que seguramente ha evitado una desgracia a todas las personas que suelen utilizar estas instalaciones día a día.

El conductor ha entrado en el intercambiador de Plaza Elíptica a través del acceso exclusivo de autobuses que se encuentra en la A-42. Posteriormente ha atravesado unas puertas de cristal y ha acabado encajado en las mencionadas escaleras.

Tal y como sucedió en el accidente de Alcalá de Henares, los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que llevar a cabo un aparatoso operativo para lograr sacar el coche de las escaleras. Actualmente la Policía Municipal investiga el suceso para aclarar las circunstancias que han acabado en este siniestro.