VÍDEO

Ricciardo y Verstappen se ven las caras en una carrera con ¡caravanas!

30/05/2017 14:00

La competencia entre compañeros de equipo en la Fórmula 1 es algo de lo más habitual, pero cuando esta ‘tensión’ llega al extremo, cualquier máquina y circunstancia es válida para demostrar quién es el piloto número 1.

En esta ocasión son los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, los que protagonizan una disparatada carrera alrededor del trazado del Gran Premio de Austria.

Durante sus plácidos días de descanso tras el Gran Premio de Mónaco, Max y Daniel gustan de hacer un poco de caravaning en el campo, pero siempre acompañados por sus ‘coches de empresa’.

Ricciardo, por su parte, opta por un Aston Martin Vanquish Volante con 576 caballos y una aceleración de 0 a 100 en 3,8 segundos; Verstappen prefiere un Vanquish S Volante con algunos caballos extra –603 caballos– y una aceleración de 3,5 segundos desde parado.

Pero a nadie le gusta encontrarse a los compañeros de trabajo durante las vacaciones. Los pilotos se miran, comparan sus coches y sus remolques. La batalla está servida. Sólo hay un lugar donde se puede disipar la duda, el Red Bull Ring.