TROLL MOTOR

Problemas de ricos excéntricos: su oso le arranca la puerta del Lamborghini

25/11/2021 12:45

Humaid Abdulla Albuqaish, multimillonario afincado en Dubai, ha protagonizado una surrealista historia en la que uno de sus osos ha arrancado la puerta de su Lamborghini Huracán Performante cuando le ofrecía comida.

Instagram, esa red social en la que cada vez proliferan historias más y más excéntricas. La última la ha protagonizado Humaid Abdulla Albuqaish, un multimillonario de Dubai que tiene nada más y nada menos que 1,9 millones de seguidores en el mencionado portal. ¿Su receta? Principalmente mostrarle al mundo su amplica colección de superdeportivos y a la vez los animales exóticos con los que convive. Unir ambos mundos le ha salido caro esta vez, aunque no tiene pinta de ser algo que le importe.

La historia es tan simple como rocambolesca. Nuestro protagonista estaba montado en una de sus joyas con ruedas, un Lamborghini Huracán Performante, y no se le ocurre mejor idea que ofrecerle a uno de sus animales, un oso de corta edad, una manzana. La 'mascota' se sube a la puerta del superdeportivo con la esperanza de conseguir su premio y, sorpresa, la rompe por su propio peso.

Algo así hubiese supuesto un dolor de cabeza para cualquiera que lea estas líneas, pero no para Humaid Abdulla Albuqaish. Tanto él como sus amigos se ríen a más no poder. Y no sólo eso, sino que graban un segundo vídeo con la puerta del Lamborghini en la mano mientras el oso degusta su manzana.

El oso es sólo uno de los integrantes de la colección de animales que tiene Humaid Abdulla Albuqaish. También hay tigres, leones, hienas y serpientes. Merece la pena echar un vistazo al Instagram de este individuo para comprobar hasta dónde puede llegar un ser humano con cantidades ingentes de dinero, mucho tiempo libre y escaso sentido común. Al menos invierte parte de su fortuna en otras cosas que nos gustan más, pues en su garaje hay coches como el protagonista de esta historia, otro Lamborghini Huracán, un Rolls-Royce Wraith y un Lamborghini Urus, entre otros.