PREPARACIÓN

Porsche Macan Mansory: radical y sublime

Fernando Sancho
11/07/2015 10:25

Mansory se ha puesto manos a la obra con otra preparación. En esta ocasión el vehículo receptor ha sido el Porsche Macan, el SUV más pequeño de la marca alemana. Para la ocasión -y como es costumbre en este preparador- se ha preparado un rediseño completo que pasa por un kit de carrocería exclusivo y más agresivo, un interior diseñado en rojinegro y una evolución mecánica considerable.

El Porsche Macan by Mansory monta un nuevo kit de carrocería en fibra de carbono que cuenta con un nuevo paragolpes delantero más agresivo, pasos de ruedas ensanchados, teloneras rediseñadas y un paragolpes trasero también de nuevo diseño. Lo más destacado es el deportivo y trabajado difusor con cuatro salidas de escape y el alerón de techo de grandes dimensiones, junto a las llantas exclusivas de 22 pulgadas. Aún siendo radical, tiene cierto toque de sublimidad. Al menos en comparación con otras preparaciones más extremas de Mansory.

A nivel mecánico, Mansory también hace una gran evolución y mejora las prestaciones de los motores de la gama Macan. De esta forma, el Macan S Diesel alcanza los 301 caballos y los 700 Newton/metro (Nm) de par máximo. Por su parte, el Macan Turbo alcanza los 464 caballos y 650 Nm, lo que le permite alcanzar unas prestaciones que se reflejan en una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos. A esta mejora mecánica en sus propulsores, hay que sumar que cuenta con una suspensión deportiva rebajada, lo que mejora el centro de gravedad de este SUV.

Su interior está diseñado sobre una base, una tapicería bicolor en tonos rojos y negros. Su diseño está revisado en cada uno de los puntos y los baquets, el volante o el cuadro de mandos del salpicadero están diseñados bajo estos colores, con recurrentes inserciones en fibra de carbono y con el cuero como material protagonista. Si en su exterior luce robusto, el Porsche Macan by Mansory es simplemente espectacular en su habitáculo, con el logo de Mansory en varios puntos del mismo.

Si te interesa esta noticia