CURIOSIDAD

Los protagonistas de Star Wars en forma de coche

Fernando Sancho
18/12/2015 12:41

Millones de personas están viviendo el estreno de 'Star Wars: The Force Awakens'. La séptima entrega de la saga ha despertado un éxito inimaginable y en su primera día de proyección se ha convertido en el fenómeno cinematográfico del año. Nosotros nos sumamos a este día con los diseños que han realizado los fans de coches a partir de los protagonistas de la saga. Algunos están muy logrados.

BMW Z4 Darth Vader

Este sería el coche Darth Vader en el planeta tierra. Este BMW Z4 intenta recrear con su diseño su carismática máscara y su pecho. Intuimos que será igual de impacable al pisar el acelerador que el temido personaje.

Honda NSX Darth Maul

Los colores no engañan. Este Honda NSX nos trae a la memoria otro de los villanos de la saga Star Wars. Darth Maul tiene un papel importante en la película menos apreciada por la mayoría de los fans y hasta sus cuernos se pueden ver en este Honda.

Boba Fett’s Mercedes G-Class

Comparado con los dos anteriores villanos, Bobba Fett es un aprendiz. Sin embargo, los aficionados de la saga se han acordado de este cazarrecompensas que pone en aprietos a Han Solo y Chewbacca en 'El Imperio contraataca'. Se merece su Mercedes G-Class.

Alfa Romeo Giulia Stormtrooper

Son grandes activos en la triología original de la saga. Los Soldados Imperiales intentan que Darth Vader consiga su éxito, aunque muchos de ellos acaban sus días en La Estrella de la Muerte. Malvados, pero icónicos. Este Alfa Romeo Giulia es para ellos.

Jar Jar Binks Nissan Juke

El SUV de la marca es querido y odiado a partes igual, quizá como Jar Jar Binks, uno de los personajes más bobos de la saga. Aunque personalmente le tengo simpatía, reconozco que puede ser cargante. No se han olvidado ni de su lengua dormida en este Nissan Juke.

Dodge Charge Hellcat Halcón Milenario

En el apartado de naves espaciales, sin duda la máquina más conocida de toda la saga y de la galaxia es el Halcón Milenario. La nave de Han Solo queda representada en este Dodge Charge Hellcat, con los faros imitando el motor de la aeronave.

Mazda MX-5 Land Speeder

No podía faltar en este repaso una de las primeras aeronaves vistas en la saga Star Wars. El Land Speeder protagoniza los primeros pasos de Luke Skywalker en su planeta de origen, Tatooine. El Mazda MX-5 imita su diseño a la perfección.

Lamborghini Countach A-wing

La última nave representada es el A-wing, con menos protagonista dentro de las películas de Star Wars, pero con un notable parecido en este Lamborghini Countach. Su imagen, sus colores y su rayo láser cumplen a la perfección con la misión encomendada.

Si te interesa esta noticia