CURIOSIDAD

Lewis Hamilton disfruta de su Ferrari LaFerrari

Fernando Sancho
20/01/2016 12:37

Con las fábricas a pleno trabajo para desarrollar los monoplazas de la temporada 2016 de la Fórmula 1, los pilotos viven días más o menos tranquilos a la espera del comienzo de los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Es por ello que no es de extrañar ver a los pilotos disfrutar de su corto periodo de vacaciones. Uno de ellos es Lewis Hamilton, que se ha dejado ver por Beverly Hills.

Aunque este hecho en sí mismo no sería noticia, lo más curioso es que Lewis Hamilton ha presumido de su flamante Ferrari LaFerrari, el coche estrella de su más directo rival. A pesar de competir para el equipo Mercedes-AMG, el piloto británico no ha tenido reparos en ser 'cazado' con el modelo de la firma italiana. Este vehículo está limitado a 499 unidades y tiene un precio aproximado de 1,2 millones de euros. Todo un objeto de deseo al que Hamilton no se ha podido resistir.

Lewis Hamilton lució su Ferrari LaFerrari junto a Justin Bieber por las calles de Beverly Hills

En un primer momento se llegó a pensar que el Ferrari LaFerrari pertenecía al cantante Justin Bieber, con el que ha compartido una jornada de ocio. Sin embargo, todo indica que el modelo pertenece al piloto de Fórmula 1. Una unidad que presenta un inmaculado color rojo en su carrocería y que en su interior esconde un magnífico motor V12 capaz de alcanzar los 963 caballos en comunión con el motor eléctrico que también esconde en su interior.

Buenos argumentos sin duda para hacer olvidar el accidente que sufrió con su Pagani Zonda en las calles de Mónaco en los días previos al GP de Brasil de 2015. En cualquier caso, el garaje de Lewis Hamilton no tiene grandes problemas de exclusividad y entre la colección conocida del piloto de Mercedes-AMG aparecen modelos como el mencionado Pagani Zonda 760 LH, un McLaren P1, un Ford Mustang, un Cobra AC o un Mercedes-Benz SL 65 Black Series, siendo este último el modelo que 'barre para casa'.