CURIOSIDAD

La foto que vincula a Chris Harris con Top Gear

Fernando Sancho
06/02/2016 02:41

El anuncio del fichaje de Matt LeBlanc como presentador de Top Gear fue toda una sorpresa, aunque quizá también fue solución de una de las grandes incógnitas que rodean al nuevo show de la BBC. Una foto publicada por Chris Evans en Twitter, en la que todo el equipo de Top Gear daba la bienvenida a Matt LeBlanc, ha dado la vuelta al mundo. La razón... ¡Chris Harris estaba en ella!

Chris Harris sonó desde un primer momento para recalar en Top Gear. El carismático probador de coches es uno de los especialistas más apreciados del sector y su canal en Youtube ha sido todo un éxito. Hablo en pasado puesto que Chris Harris ha confirmado el cese provisional de su canal. Este hecho, el tweet de Chris Evans y un post en el que el propio Chris Harris confirma estar trabajando en un nuevo proyecto son motivos más que suficientes para pensar en Top Gear.

Chris Harris es un especialista muy apreciado por su estilo y particular forma de trabajar

La participación de Chris Harris en la foto de 'familia' del nuevo Top Gear, brindando con una cerveza por la llegada de Matt LeBlanc, nos hace pensar que finalmente Harris estará en el programa televisivo de la BBC. Y es que el propio Chris Evans bromeaba en su tweet hablando de una 'reunión' del equipo de producción de Top Gear. Está claro que la presencia de Harris en la foto no es una casualidad y ahora la gran duda que surge es cuál será el rol que ocupe en el programa.

Algunos rumores apuntan a que Chris Harris tendrá una sección propia, en la que no faltarán los derrapes marca de la casa. Una condición que le llevaría a ser un colaborador fijo, pero no a tener un rol de presentador como el de Chris Evans y Matt LeBlanc. Sin embargo, las opciones son casi infinitas y la presencia de Harris podría atender a una aparición puntual en uno de los primeros capítulos de la nueva temporada de Top Gear. En cualquier caso, Chris Harris estará en Top Gear de una u otra forma y esta realidad es cada vez más palpable.

 

Si te interesa esta noticia