Actualidad

Iron Man se pasa a los eléctricos y los híbridos

19/05/2023 17:40

Robert Downey Jr estrenará un nuevo programa de televisión llamado Downey’s Dream Cars, donde transformará vehículos clásicos, habrá restauraciones y además, también una fuerte tendencia hacia el respeto por el medio ambiente. El primer episodio se emitirá el próximo 22 de junio.

Si has visto alguna película donde aparecía Iron Man, seguro que te has percatado de que siempre ha estado rodeado de buenos coches. Tony Stark es un amante de los automóviles rápidos y de estética espectacular y por ello, no pudieron elegir a mejor actor para interpretar su papel en el cine: Robert Downey Jr.

Robert, además de ser un juerguista y de haber tenido algún que otro problema con la ley, también es un amante de los coches, aunque desde 2019, es un amante de los coches un poco peculiar, pues ese mismo año fundó Footprint Coalition, una asociación para combatir la contaminación e intentar salvar el planeta.

Es un poco raro que alguien que funda una asociación como esa, tenga una colección de maquinas contaminantes, ¿verdad?

Pues bien, parece que ahora, Downey Jr pondrá cartas en el asunto, o al menos eso aparentará, ya que el próximo día 22 de junio se estrena un nuevo programa llamado 'Downey’s Dream Cars' donde el actor es el protagonista.

El programa estará centrado en los coches, sobre todo clásicos, que serán transformados para que sean más ecológicos.

 

"Somos lo que conducimos, y después de haber acumulado una formidable colección de coches clásicos a lo largo de los años, era un desastre que arrojaba gasolina", afirma el actor.

"Los últimos tres años han sido un experimento esperanzador, ya que involucré a las mejores y más brillantes mentes para evaluar, educar, elevar y descarbonizar estos vehículos de una manera que demuestra el potencial ilimitado de la resolución creativa de problemas".

Los responsables del programa afirman que Downey está "trayendo sus viejos coches al futuro" y los hará "más rápidos, más potentes y más eficientes mientras mantienen intacta su alma".

El programa será emitido en Estados Unidos a través de MAX, el nuevo servicio de HBO y Discovery. Se emitirá un nuevo episodio cada jueves hasta el próximo día 6 de julio. Es lógico entender que también deberíamos poder verlo en España un poco más tarde.