CURIOSIDAD

Un Ferrari LaFerrari accidentado en Beverly Hills

José Miguel Vinuesa
28/10/2018 09:09

La combinación de famosos y supercoches no siempre es muy buena. De hecho, esta semana varios modelos han sufrido daños, como un McLaren Senna en Alemania. Pero quizás sea más llamativo el de este Ferrari LaFerrari en Beverly Hills.

El LaFerrari quedó severamente dañado el sábado por la mañana en Beverly Hills. Un testigo, que filmó las consecuencias del accidente, afirma que el hipercoche híbrido italiano estaba en una carrera en ese momento, y que el pasajero salió despedido, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, en la imagen publicada por el Departamento de Policía de Beverly Hills en las redes sociales, el parabrisas está intacto, por lo que el informe sobre el pasajero podría ser falso.

En cuanto a los daños sufridos por el LaFerrari, falta una gran parte de su extremo delantero, la parte frontal izquierda está fuertemente golpeada y se han desplegado las bolsas del airbag. La razón del choque fue obviamente la velocidad excesiva, según informó la policía, que no descarta la participación en una carrera ilegal.

Se rumorea que el LaFerrari en cuestión es propiedad de la estrella y empresario de Shark Tank, Robert Herjavec, pero todavía no ha sido confirmado por las autoridades. Sea de quien sea, es otro LaFerrari que sufre las consecuencias de conducción impulsiva en el momento inadecuado y con manos inexpertas.