VIDEO

Ferrari FXX K protagonista en el último anuncio de Hublot

14/09/2016 17:01

El Ferrari FXX K protagoniza el spot de su patrocinador en la Fórmula 1, la marca de relojes Hublot. El MP-05 LaFerrari Sapphire es una serie limitada de 40 unidades inspirada en el hypercar italiano y su precio es superior a los 222.000 euros.

El fabricante de relojes suizos Hublot es patrocinador de la Scuderia Ferrari desde el año 2014, y como tal, no ha querido dejar pasar la oportunidad de incorporar una de las creaciones más radicales de il Cavallino al anuncio de su  máquina más tecnológica, el MP-05 LaFerrari Sapphire.

Hublot ha inspirado el diseño de su nuevo cronógrafo en el Ferrari FXX K y era necesario que el hypercar italiano sirviera de carta de presentación para este modelo tan revolucionario.

Por trarse de una serie limitada a 40 aunidades, el MP-05 LaFerrari Sapphire es un objeto de deso muy exclusivo sólo accesible para unos pocos afortunados. No obstante, seguro que su precio superior a 222.000 euros no disuadirá a los mismos 40 propietarios de un Ferrari FXX K. Al fin y al cabo, ¿qué mejor cronógrafo para los track day?. 

El vídeo promocional del reloj muestra al hypercar híbrido fuera de su entorno natural, los circuitos, pero como se puede ver en el making-of, ningun superdeportivo ha sufrido maltrato durante la grabación de este anuncio. 

 

El Ferrari FXX-K es la evolución del modelo FXX que se utiliza para las exclusivas carreras Corse Clienti de la marca. Su precio es de 2,5 millones de euros -impuestos no incluidos- y sólo es posible disfrutarlo en un circuito, ya que no es un vehículo homologado para la calle. Sólo se han fabricado 40 unidades de este modelo y para adquirirlo es necesario cumplir una serie de exigencias muy estrictas.